ZoneAlarm y Norton Antivirus

En cierta ocasión me respondiste a una pregunta acerca de como conectar dos PCs y un router ADSL.
Muchas gracias por la respuesta.
También me preguntaste si era posible instalar el ZoneAlarm y el Norton Antivirus en el router. Pues dependiendo del router que tengas, si es posible instalar el firewall en él y no tener que instalarlo en los dos equipos, aunque yo lo tengo instalado en los dos equipos.
Atentamente,
Alvaro

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento, El Router es un aparato con muy poca memoria y la usa para guardar la configuración del router: IP´s, Dns, Puerta de Enlace... La cuestión es que no se le puede añadir ningún soft. Algunos routers tienen la opción de capar puertos tipo firewall, esto se configura con el hyperterminal de windows, aunque es bastante complicado. Otra opción que tienes es que sea un firewall externo, osea un aparato como el router que se conecta antes o después del router (dependiendo del tipo de firewall) que solo deja pasar a quien tu le digas en tu pc. Otra opción sería montar un 3er Pc que haga de servidor de los otros 2, instalándolo en el servidor los otros dos habrán de pasar por el servidor que tiene instalado el firewall y el anti-virus. Aquí ya depende de ti, yo te muestro las opciones, tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas