Linea adsl

Hola que tal. Resulta que tengo contratada un aliena adsl 256 kbps con Inicia. Me ha ido bien durante el primer mes, pero el otro día, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar. He comprobado los parámetros de la conexión y parece que todo esta correcto; de todas formas he reinstalado el modem usb y la instalación del acceso a internet a través de Inicia. En Inicia me preguntan lo típico, que si tengo las dos luces verdes del modem fijas, etc. En resumen, parece estar todo bien, e incluso he probado a conectarme con mi modem 56 k con otra conexión y va bien. Concretamente el error que aparece es el 650: imposible conectar con el servidor. ¿Crees qué el problema es exclusivamente de la empresa o podría existir algún archivo corrupto que este interfiriendo?
Uso windows millenium, pentium 3 1 ghz 512 sdram pc 133.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el modem, lo mismo me paso con un modem Alcatel USB y use WinME, WIn2000, y nada, tuve que cambiar por Ethernet.
Suerte