Red con adsl

Hola soy maxi, necesito si alguien me puede ayudar en como armar una red adsl, speedy.como hago paso por paso tengo el modem arescom netdsl 800 el hub de 8 puertos, por favor necesito ayuda si me explican paso por paso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es Pablo, bueno lo primero que tienes que hacer es instalar el winpoet en el servidor(conexión a speedy) un vez conectado instala en el servidor algún programa proxy (winroute, analox, winproxy)estos programas van a ser los encargados de derivar la señal de internet a las terminales, no olvides que tienes que asignarle una dirección ip al server ej:192.168.1.1 y las terminales en red van a ser 192.168.1.x (x representa un numero desde el 2 hasta el 255) no se debeb poner ip iguales a diferentes pc.
Bueno una vez terminado esto tienes que entrar en las propiedades de internet explorer y asígnale en configuración lan que la señal viene desde el ip 192.168.1.1 con el puerto que te proporcione el programa proxy que instalaste ej el analog tiene un puerto 6588, y listo esos son los pasos básicos para comenzar a navegar por las terminales, cualquier otra información más compleja avisame que te contesto, mucha suerte con tu red Pablo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas