Red de dos computadores

Hola, tengo los siguientes elementos:
Un router ADSL
Un Hub
Un computador con tarjeta de red y W98
Un computador con tarjeta de red y WXP
Tres cables de red
¿Qué hago para compartir juegos, impresoras, archivos entre los dos y poder compartir también internet?.
He tratado muchas veces y nunca me funciona, pongo la IP que me dicen a cada computador, conecto cada uno al Hub y luego el Hub al Router, habilite el invitado en el computador con Windows XP y nada, siempre que en el Windows 98 o en el XP trato de ver el grupo de trabajo me da un error. Por favor ayuda muchas gracias.y por favor si me das los pasos dámelos bien lentitos como si estuvieras explicándole a un tonto, ok, vale.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime no usaste el asistente de XP para redes caseras? Ese genera un disco de configuración que lo corres en otros equipos, tal vez con eso pueda arrancar tu otro equipo. Suerte
Ahora los estoy conectando de otra manera, tengo un computador con XP conectado a internet, y tengo otro con Windows 98 que se conecta a este. Hice funcionar el asistente en el XP, y después corrí el disco en el otro pero no me funciono, me decía que no se había podido configurar, bueno algo así.
De igual manera el computador con Windows 98 lo tengo con la IP 192.168.0.2 y con la mascara de subred como 255.255.255.0, el XP le puse 192.168.0.1 y la misma mascara de sub red, pero no pasa nada no se pueden ver cuando pongo ver equipos del grupo de trabajo.
Revisa en los usuarios de XP que este activado el usuario invitado.
Intenta esto.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308127
Si, esta activada, y el manual de Microsoft no me funciono, ya que tengo todos los puertos abiertos.
Ya pude conectar los computadores entre si, a través de un HUB.
Ahora tengo que compartir la conexión...¿Alguna idea?
Solo usa el asistente de Redes Caseras, aquí una guía gráfica muy buena. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas