Configuración de red para win me

Hasta hace nada trenia instalado el win xp, pero me daba muchos problemas y lo quite, ahora he instalado el win me, en casa tenemos en red 3 ordenadores y todos con win xp menos el mio que tiene el w me y no puedo configurar la red, yo creo que todo esta en orden: la tarj de red me la reconoce, tengo la dirección ip, la mascara de subred, las dns... Todo, y todo lo pongo en su sitio pero cual es mi sorpresa que no me conecta y no puedo acceder a los demás ordenadores, nada de nada, he llamado a los de timofonica y me mandan a tomar por culo así que recurro a ti a ver si me puedes solucionar mi problema por que estoy deskiciao... MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
XP y otros windows no se llevan, corre en el equipo que comparte internet el asistente de redes caseras y luego el generea un disco con el cual lo puede ejecutar en el equipo WINME, ya con esto queda.
Suerte
Se hace cogiendo del system32 el netsetup.exe pero sigue sin funcionar nada estoy ya desesperado si tu me pudieras dar un tuturial paso a paso de como lo harías tu en mi caso te lo agradecería.
Gracias por tu interés
Simple hay que desactivar los `proxy de los XP par así ver al resto de equipos win9x.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas