Network

Necesito instalar microsoft network en mi ordenador para crear una red local de adsl. El problema es que no tengo entorno de red. Me gustaría ahorrarme reinstalar windows 98, que es por el momento la única solución que conozco. ¿Existe esa posibilidad? Espero vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tarjeta de red y esta bien instalada, te debería aparecer el entorno de red, ahora si no tienes tarjeta de red, debes agregar una nueva, es como engañar al sistema instala una, pero obviamente no la tienes. Agregar hardware, y pones una tarjeta de red genérica, al instalarla windows automáticamnete te instala el entorno de red, ojala te sirva
Sí tengo tarjeta instalada, y creo que bien, según me dice el mensaje de windows. Lo que pasa es que le faltan unos archivos, que precisamente son de network. Son vnetsup.vxd, vredir.vxd, dfs.vxd y msnp32.dll. Cada vez que reinicio se interrumpe el proceso pidiéndome dichos archivos. He cambiado unos protocolos y quizá me funcione, pero aun así quiero eliminar el mensaje que surge al iniciar. ¿Hace falta que me aparezca el icono de entoro de red?
Efectivamente hace falta que te aparezca el icono de entorno de red. Creo que tu sistema esta un poco inestable, ya que es muy fácil engañarlo instalado un hardware que no esta, pero en tu caso es diferente por que si esta la tarjeta, el problema es, la tarjeta esta mal instalada, ya que al instalarse, windows se autoconfigura solo, y te agrega los archivos para el entorno de red. Baja los driver actualizados de tu tarjeta el lo más recomendable. Para ver si esta bien instalada la tarjeta haz click con el segundo botón delmouse sobre el icono de mi pc click en propiedades y en una de las fichas sale todos los hardware instalado, si ta tarjeta no esta quiere decir que no esta instalada, si sale con un signo de exclamación o interrogación quiere decir que no esta bien instalada.
Bueno, ni una cosa ni la otra. La tarjeta está bien instalada y los drivers esán actualizados. Por mi cuenta he conseguido solucionar el problema de los archivos en un foro extranjero. Miles de personas tenían mi mismo problema. Agradezco el interés pero no ha servido de mucho.
Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas