Problemas con placa base.

He cambiado la placa base por una Gigabyte GA-7ZXE y he montado un procesador AMD Athlon XP 2000 y mi sistema operativo es Win-XP Professional. Desde que lo he instalado, no para de darme "pantallazos azules" con errores diversos tales como BAD_POOL_CALLER y el PC se apaga y reinicia él solo cada dos por tres. También me dice que la información de espacio disponible en disco es errónea, y se reinicia. También pierde archivos en cada reinicio irreparables. He formateado tres veces el disco duro, he reparado con el idsco de windows la instalación varias veces y sigue igual. Los programas no se instalan bien, y luego no los puedo desinstalar. En fin, multitud de problemas. Po si te vale de algo, mi tarjeta de video es una ATI Rage Fury 128, mi tarjeta de sonido una Sound Blaster 128 PCI, tengo una tarjeta Ethernet y una capturadora de video Aver tv capture 98 con todos los drivers para win-xp instalados. Poorr favooor ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Pero iniste el cambio de tarjeta madre sin instalar de nuevo el windows?
Creo que eso es, a XP no le gusta eso para nada. Por eos la fallas. Suerte
Al principio, no reinstalé el windows, pero, al ver los problemas, formateé el disco y lo he instalado como si fuera en un equipo nuevo. Los problemas han seguido ahí. He cambiado el disco duro por uno nuevo y parece que lleva 4 horas sin problemas aparentes (ya veremos)de todas formas, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas