Multimedia

Hola necesito que me ayudes con mi tarea y consiste en...
El uso de la multimedia en la educación el negocio y la casa, con tres ejemplos de cada uno, pero que tengas referencias bibliográficas de al menos dos libros, por favor ojala respondas rapido es muy necesaria para mi, ¿y si te pido que los libros de la bibliografía no me importa si vengan comentarios o ejemplos de lo que te pido pero que si tengan que ver algo con la multimedia ok?
Mucha gracias!

2 Respuestas

Respuesta
-1
Una cosa es que respondamos dudas sobre temas multimedia y otra muy diferente es que hagamos trabajos personales para otras personas porque ellos no los saben o no quieren preocuparse de buscar la información.
Igual que mandas esta pregunta, puedes buscar en un buscador todo el tema que necesitas.
Lo siento, pero nuestro tiempo es para aprender y poner nuestra experiencia al servicio de personas que realmente necesitan ayuda...
Respuesta
No se como decirte pero si vez es muy poco usual que ne internet usen algo de bibliografías. Así que me las dejas complicado eso.
Así que no veo como darte la mano.
Suerte