Nueva consulta de redes...

Hola, siento ser tan pesado, soy el de la red entre un pc y un portátil, solo quiero preguntarte en la opción de propiedades de tcp/ip del ordenador principal (el que esta conectado a internet)pongo la ip, la máscara de subred y después me pregunta la puerta de enlace predeterminada, ¿qué tengo que poner aquí? ¿Y en el poertátil? Otra cosilla, si tengo un pc en mi casa y otro en el campo, ¿puedo configurar el portátil para que funcione en red con los dos igual? Me refiero sin tener que cambiar la configuración de portátil.
Gracias y perdona por se tan pesado...

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, no te preocupes que no eres en absoluto pesado. Pregúntame todo lo que necesites.
Te pido una aclaración: en el ordenador PC que está conectado a internet, ¿cómo haces esta conexión, por un router ADSL, mediante modem?. Si es por un router, entonces supongo que en ese ordenador tendrás dos tarjetas de red: una para el router y otra para conectarte al portátil. Si no es así, explícame por favor cómo lo tienes. En el PC del campo, ¿lo harías igual, con dos tarjetas de red, con router ADSL, etc.?
Con esta información te podré explicar más detalladamente cómo hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas