No detecta modem dynalink ext en win98

Hola expertos, tengo un modem exteno dynalink 1456er2, lo he instalado bien, pero cuando conecto o le hago el diagnostico, me sale un error y que dice "compruebe si el modem esta conectado o encendido", ¿puede ser del puerto? Antes me funcionaba, pero formatee el equipo (tengo en win 98).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira si dices que antes lo tenias instalado y funcionaba bien, entonces eso se debe a que no haz instalado los drivers de tu modem, win98 no incluye en su base de datos muchos drivers de diversas marcas y modelos, lo cual enfurece, lo que debes de hacer es fijarte cual es el nombre del fabricante y modelo de tu modem y buscarlo en internet.
puede buscar tu driver en www.google.com
o e www.softonic.com
Solo cerciorate de bajarlo pero para tu sis. Op. En este caso win 98.
Después de haberlo bajado, descomprímelo en algún sitio ya que en muchas ocasiones viene comprimido o ejecutalo.
Después de eso te vas a propiedades de mi pc con el botón der.
Seleccionas la pestaña adm. de dispositivos.
Despues selecionas tu modem va a ser facil encontrarlo ya que si no esta bie instalado aparecera con un signo de interrogacion color amarillo.
Lo seleccionas, le das click en propiedades, seleccionas la pestaña controlador y das click en el botón actualizar controlador, te aparecerá una pantalla en la que te dice donde deseas buscar el controlador, le especificas tu donde esta el controlador. Lo seleccionas y listo
Te aparecerán varias pantallas en la cual tienes que dar yes o si.
Y eso es todo. Solo reinicias y ya
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas