Msn messenger, winruote, lan, no me conecta msn

Hola de antemano gracias. Tentó 8pc con win98se no me conecta el messenger en las pc's solo en el servidor que debo configurar que puertos debo abrir y como se hace en el winroute pro gracias por su tiempo tan valioso

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas bueno te cuento los pasos a seguir para habilitar el msn con win route.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en las propiedades de internet de las terminales, vas a conexión y después a configuración lan, fíjate al lado de donde esta el ip y el puerto le tienes que dar un click en avanzada, bueno ahora fíjate que abajo tienes un cuadradito para activar todos los campos que están sombreados y fíjate que el ultimo esta en blanco, bueno ponele el ip que estas utilizando para la conexión ej:192.168.0.1 y en puerto ponele 1080, aplica y acepta en todas las ventanas abiertas, bueno ahora entra en el msn anda a herramientas configuración y en conexión ponele lo mismo ( el ip de conexión y el puerto y también ponele socket 5 cerra todas las ventanas y volvé a abrir el msn y conéctate, no tienes que cambiarle nada al winroute.
Mira mi server lo tengo con dos tarjetas de red una para el modem speedstream 5660 dsl la otra tarjeta la uso al hub 3com de ahí compartos internet con winroute pro ... todo funciona perfecto es rapido y no tengo problemas solo los messenger no trabajan en las pc atrás del winroute, nota: hay una pc que si lo abre y no tiene configurado nada de proxy... todas están con win98se
Seguramente entonces estas trabajando con el dhcp activado en winroute, por lo que te recomiendo que mapees en winroute los puertos 1080 para sock y 80 espero te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas