Problemas tarj.red RealtekRTL8139 en Windows xp

Hola.
Necesito ayuda con una tarjeta de red Realtek RTL8139. Tengo instalados Windows 98 y Windows xp Profesional.Una vez onectada la tarjeta de red a cualquier ranura PCI, da igual cual utilice, inicio el sistema operativo Windows xp y la detecta como:
- NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek.
Ahora sale el asistente para agregar nuevo hardware e intenta instalar automáticamente los controladores pero da un error:
No se puede instalar este hardware.
Hubo un problema al instalar el hardware:
- Controladora Ethernet
Error en la instalación del dispositivo.
Datos no válidos.
Me he descargado los controladores de la web de Realtek y los he instalado automática y manualmente pero el error persiste. Tengo otro sistema operativo instalado en una partición diferente del disco duro, es el Windows 98 2ªed. En este sistema operativo he instalado los correspondientes controladores y la tarjeta funciona perfectamente. Les agradecería que me ayudasen con este problema, y que me contestasen con algún tipo de solución ya que utilizo el Windows xp con bastante frecuencia y necesito la tarjeta de red con urgencia para montar una red y un router con ADSL.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te bajas los driver de la realtek para la version de xp home o prof. no te funcionara, xp es muy especial con el tema de las firmas de los driver, bajate varios controladores para xp y prueba.
Sí, ya lo he hecho, de varias webs, pero aun instalando los controladores del Windows xp manual o automáticamente, sigue dándome el mismo fallo. ¿Qué puede ser?
Intentare ver si tengo los drives de esta tarjeta y te los mado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas