Red de dos PC en W2000

Hola, ayer hice una pregunta similar con respecto a una red de dos ordenadores en w98, hoy toca en w2000, soy un incompetente de cojones, así que toda aquella información que me podáis dar sería de agradecer, por cierto la red sería montada con un cable cruzado y dos tarjetas de red 10/100.
Muchas gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ya windows 2000 debería funcionarte de una vez al conectar las tarjetas y ell cable, solo revisa que el cabel este bine configurado y que los protocolos de red estén Instalado ( ademas de las tarjetas)