Desinstalar W2000 Server

¿Tengo un PC con w98 y w2k Server.Me gustaría desintalar el w2k e instalar wNT.Cómo lo debo hacer?
Respuesta
1
1º como tienes echa la instalación, supongo que con dos particiones distintas para mantener los dos sistemas operativos en marcha.
2º para desintalar w2k quitando la partición basta, supongo que el menu de inicio desaparecerá cuando la hayas eliminado, a no ser que lo hayas hacho con alguna version de ghost nueva, si es así primero tendrás que que desinstalar el ghost.
3º el problema de instalar el nt es que tu tendrás que hacer el menu de arranque para los dos sistemas.
4ª si no es ninguna de estas opciones, y hablamos de una actualización de sofyware de 98 a 2k, depende si hiciste backup del sistema anterior. Si es así tienes bastantes posibilidades de haciendo una desinstalación desde el panel de control que te funcione la mayor parte del sistema, si no guardaste el backup reza mucho y liate a reinstalar todo el sistema.
Ante todo muchas gracias por tu rapidez en contestar. Si borro la partición del w2k, cómo se hace el menú de arranque para los dos sistemas, ¿w98 y wNt?
Ante todo muchas gracias por tu rapidez en contestar. Si borro la partición del w2k, cómo se hace el menú de arranque para los dos sistemas, ¿w98 y wNt?, y lo que más me inquieta, ¿arrancará w98?
Normalmente cuando instalas un w2k te tiene un arranque dual para un sistema u otro cuando quitas el w2k te quita este arranque y así tendrás el w98 al no ser que tengas un soft instalado como el ghost o un similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas