Ayuda por favor Problemas con lan
Les paso explicar, resulta que yo trabajo en una oficina que tienen 5 computadoras en REd, hasta hace unos días había una maquina que hacia de server, es decir se conectaba a internet y desde ahí se distribuía el correo resulta que pusimos Adsl, en esta maquina y como me pedía servicio de red virtual o algo por el estilo formatee y Instale el Win98 SE, acá comenzaron los problemas, compre una placa de red, adicional con el propósito de compartir internet y me ocurre que logro conectarme a Internet atravex de Adsl, pero cuando quiero abrir la red me aparece solo mi computadora, no aparecen las demás computadoras de la Red, y el grupo de trabajo es el mismo, para mi que el problema esta en los adaptadores de la placa de red, ya que la misma es una bastante vieja,(es una placa ISA, y en un chipset dice, YES IT RUNS WITH NETWARE) por lo que vi en las otras compus de la red utiliza un adaptador Novel n2000, supongo que las otras placas de red deben ser iguales, no se donde le estoy pifiando por que no conecta a la red, una vez que pueda volver a poner esta maquina en la red ya no tendré pproblemas por que compartir internet ya lo he hecho con algún proxy.
Me pueden guiar como volver a poner esta Computadora en la red, configurando ademas la placa de ADSL, hay algo que ver con el IP fijo, disculpen mi ignorancia pero estoy en aprietos,
Les agradezco su atención
Me pueden guiar como volver a poner esta Computadora en la red, configurando ademas la placa de ADSL, hay algo que ver con el IP fijo, disculpen mi ignorancia pero estoy en aprietos,
Les agradezco su atención
1 respuesta
Respuesta de jmancera
1