Conexión casera

Hola Xeldor, mi consulta es bien básica, mis conocimientos sobre redes en pobre, asique prefiero preguntar a los más entendidos sobre el tema:
Tengo dos Pcs caseros pentium III, los cuales los quiero dejar en red, en la parte configuracional de entorno de red, tengo en ambos pcs con los respectivos distintivos, diferentes uno del otro. En la configuración de red, adicione todas las características de la configuración para dejarlos en red, o sea, adaptador de acceso, red privada, isa, ndiswan, netbeui, protocolo combatible y tcp/ip, ahora bien... Con respecto a eso, como debo configurar las propiedades de ellos, ¿y si debo adquirir un proxy?, ¿Para ponerlo en el pc master y que pasos debo seguir?, muchas gracias de ante mano.
A tu disposición:
Andy Perez

1 respuesta

Respuesta
1
Para conectar 2 pc's te hace falta:
En cada uno de ellos: compartir impresoras, etc.. el TCP/IP y nada más.
Dentro del TCP/IP le especificas una IP con una mascara, y al otro otra IP del mismo rango con la misma mascara.
El cableado: o los conectas con un cable cruzado directamente uno con el otro. O bien tienes un hub y los conectas con un cable de red "normal y corriente" y lo mismo una IP en cada máquina con la mascara.
Si ademas quieres compartir un modem o una tarjeta RDSI "normal y corriente" (que no sea un router) te instalas un proxy:
Wingate
Microsoft proxy server
...
Los puedes encontrar en : www.softonic.com
Y nada más. Eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas