Routers

Tengo una pregunta respecto a cuando se debe dejar que los routers determinen la ruta de la data, es decir, ellos decidan por donde, ¿y cuándo no?

1 respuesta

Respuesta
Solo es necesario el enrutamiento dinámico cuando existen varias rutas para llegar a un destino, es decir, si tienes dos oficinas conectadas por varias lineas de comunicaciones y una de ellas cae, el router puede determinar una nueva ruta para llegar a la otra oficina. Si solo existe una linea de comunicaciones entre las dos oficinas se monta enrutamiento estático.