Acabo de recibir en casa un Router para conectar hasta cuatro ordenadores en red, tengo uno de los ordenadores pegado al router y con este no tengo problema, enseguida tengo acceso a internet, mi problema es con el que esta más alejado ya que al principio la tarjeta de red solo me encendía una luz de las tres, acortando un poco el cable he conseguido que se enciendan dos de tres, pero no consigo tener acceso a interne y el cable no lo puedo acortar más. ¿Hay alguna solución? He comprobado la continuidad del cable y en todos me da resistencia cero.La verdad es que soy un novato en esto y me defiendo como puedo a base de pruebas pero ya no se que más hacer, ¿es problema de la longitud del cable? ¿Hay algún amplificador de señal como los de Tv pero para redes? ¿Hay una opción más económica que la anterior en caso de que exintan esos cacharros?. Un saludo de un profano y gracias