Difícil pregunta sobre inicio de sesión
No puedo iniciar sesión ni en MSN ni en HOTMAIL, ni en el CHAT de YUPI. Tengo 6 PCs con WIN98 conectadas en red. Mediante el WINGATE ( que está instalado en la máquina con CABLE-MODEM ) todas las otras máquinas tienen acceso a internet. Pero ninguna puede iniciar SESIÓN EN HOTMAIL. Cada vez que intento, me pide que reingrese las clave nuevamente. No por problema de clave, sino que es seguramente por problemas de PUERTOS, FIREWALLS, WINSOCKS, ETC. YO no se nada de este tema, ni de como MAPEAR PUERTOS, ni de como crear NUEVOS PUERTOS ...
Te detallo la conexión
Interner llega a la PC principal con una placa de red y una IP variable ...
Mediante otra placa de red y una IP fija
(192.168.2.1) reparto interner a las demás máquinas a través del WINGATE ...
Internet funciona muy bien en todas las máquinas. Los e-mails también (POP3) ...
El SMTP también, el KAZAA (con WINSOCK 5) también funciona bien ... Pero HOTMAIL NO!
Necesitaría una ayuda detallada de cómo resolver esto (yo me juego que sea un seteo específico del WINGATE )
Por favor, se que el mensaje es largo y difícil ... Pero me gustaría un detalle de como arreglar esto SI o SI usando en wingate, por cuestiones de seguridad de la empresa ... No tomo como ayuda proponer usar CONEXIÓN COMPARTIDA DE INTERNET ...
Muchas gracias de antemano.
Te detallo la conexión
Interner llega a la PC principal con una placa de red y una IP variable ...
Mediante otra placa de red y una IP fija
(192.168.2.1) reparto interner a las demás máquinas a través del WINGATE ...
Internet funciona muy bien en todas las máquinas. Los e-mails también (POP3) ...
El SMTP también, el KAZAA (con WINSOCK 5) también funciona bien ... Pero HOTMAIL NO!
Necesitaría una ayuda detallada de cómo resolver esto (yo me juego que sea un seteo específico del WINGATE )
Por favor, se que el mensaje es largo y difícil ... Pero me gustaría un detalle de como arreglar esto SI o SI usando en wingate, por cuestiones de seguridad de la empresa ... No tomo como ayuda proponer usar CONEXIÓN COMPARTIDA DE INTERNET ...
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta