Puertos y videoconferencias

Gracias de nuevo por tu respuesta, ahora el problema es el siguiente ya que el otro esta solucionado: el router es un ZyXel mod: prestige643, cuando lo instalo solo puedo configurarlo como dinámico ya que cuando lo hago estático no entra en internet, y en dinámico no puedo realizar multiconferencia, ni llamadas de voz tengo los puertos cerrados y el 23 no me deja mapearlo, mi hermano no ha podido entrar en mi ordenador desde casa con lo que no he solucionado gran cosa, como puedo hacer para poner la configuración como estática y poder abrir los puertos, ya que también me da problemas con el emule y porque aun no me ha dado tiempo a probar más cosas. He probado con hiperterminal a cambiar una cosas pero no me deja modificar nada y no tengo los drivers del router ya que telefónica no te los proporciona y no te da soluciones para abrir todos los puertos.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu principal problema no son los IP dinámicos. Cualquier conexión mediante modem RTB de 56KB los tiene por defecto y pueden hacer videoconferencia. El problema radica en que desde fuera de tu red se ve la dirección IP del router no la de los equipos de la red. Hace falta algún programa que interprete ésto. Lo que se conoce como NAT. Y aquí el problema es algo complicado. Yahoo Mensseger parece que lo resuelve pero yo no lo he probado. Pásate por esta dirección que te servirá de ayuda: http://www.recursosvoip.com/netmeeting/adsl.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas