Acceso remoto

Hola Experto, quería hacerte una pregunta para poder conectarme desde fuera, a la red de mi empresa.
Hay un servidor central el cual esta conectado a un switch donde también están conectados los otros pc´s y el router de adsl.
Me podrías decir los pasos a seguir, si necesitas datos, pídemelos.
Muchas gracias
Respuesta
Debes daré ip a tu pc la cual tiene tu empresa que esta en otro lado, configurar el dominio de tu pc. Este tipo de conexión desde fuera se da pero con condiciones especiales, ya que el servidor debe ser publico osea que uno lo pueda desde cualquier lado del mundo. Si el servidor cumple esta condición entonces el pc que esta afuerta debes configurarlo igual que los demás que están adentro, confieso si que con win2000 profe. Es mucho mejor
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es la siguiente, como debo configurar el servidor para poder acceder desde fuera, es decir como puedo crear una VPN, o configurarlo en el servidor W2000
Gracias
Debes tener un servidor dns (servidor de nombres de dominio, pra aesto debes tener un dominio registrado, ejemplo, midominio.com, al tener tu servidor dns este se hace publico, osea yo puedo ingresar a el desde cualquier parte del mundo. Y eso es todo.