Conexión Compartida Win98SE

Hola =)
Me comentan que puedo tener dos servidores con conexión compartida a internet en una red, y que debo entonces balancear las PCs para definir a qué servidor se 'dirigirán'... Pero... ¿cómo entonces hago eso? Porque me parece que el Win98SE utiliza DHCP, que asigna una IP automáticamente a cada PC en la red, en donde el servidor tiene una única IP. En este caso, el segundo servidor ¿qué IP tendría?
Saludos, y GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Te explico como se comparte internet con dos ordenadores empleando una correcta configuración de la LAN y instalar un proxy llamado Wingate:
- Configuración del servidor y los clientes
Para la correcta instalación del WinGates, primero instalaremos nuestra red interna. Para ello
Configuraremos nuestro grupo de trabajo y nombre de usuario, y luego procederemos a la
Asignación de las IPS manualmente de nuestro servidor y los respectivos clientes. Primero
Empezaremos con el servidor, seguiremos los siguientes pasos:
Configuración en el servidor paso nº-1
Pulse el BOTÓN INICIO, abra PANEL DE CONTROL, luego doble-clic sobre el icono
De RED (nos saldrá un cuadro de dialogo), pulse el botón de Compartir archivos e
Impresoras y marque las dos casillas. IMPORTANTE, a la hora de compartir carpetas
Debería de asignar siempre un password para que nadie de afuera pueda acceder
A los datos compartidos.
Después de esto, si se fija en la parte de arriba, tenemos tres pestañas [ Configuración
Identificación - Control de acceso]. Seleccionamos la de IDENTIFICACIÓN y siga los
Siguientes pasos:
Nombre de PC: SERVIDOR
Grupo de trabajo: REDES
Descripción de PC: Ordenador principal
Nota Importante: el Grupo de trabajo deberá ser siempre el mismo para el resto de
Los equipos.
Sigue falta otro trozo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas