Error 500 Internal Server Protocol
Hola, desde hace unos meses cada vez que intento acceder a mi cuenta bancaria cuando llego a un determinado punto en pantalla me aparece el mensaje ERROR 500--internal Server Error From RFC 2068 Huoertext Transfer Protocol HTTP:/1.1: 10. 5.1 500 Internal Server Error y no permite continuar. Esto ocurría sólo en una cuenta, pero hace unas semanas empezó a ocurrir en otra cuenta también. Se lo notifique al banco cuando empezó en la primera cuenta, hace unos cuatro meses, y no paran de llamarme pera decirme quede están investigando pero que no saben a que se puede deber. Hace una semana en otro banco, una vez accedí a mi cuenta, en un momento determinado, me ocurrió lo mismo, el sistema no me permitió continuar apareciendo una pantalla con un mensaje de error aunque diferente al anterior. Esto coincide con que desde hace unos días cuñado accedo a Youtube desde el ipad en todos los vídeos me aparece "el video no esta disponible en este dispositivo", incluso en los que he subido yo. No se si esto último tiene relación con lo anterior pero antes no ocurría. El tema con los bancos ocurre desde cualquier dispositivo, ordenador portátil, de sobremesa, Ipad, iPhone y tablet Android. A qué se puede deber esto, que es el error 500 y como solucionarlo?