Acceso mediante Router ADSL y juegos en red

Desde que cambié mi ISP por uno ADSL a través del router de Robotics Sure connect, no puedo jugar en red con determinados juegos como el Age of Empires.
A pesar de que accedo a Zone.com y me uno a la partida. Una vez que se inicia el cd del juego, me da el mensaje de "No puedes unirte a la partida".
Descartado que sea de mi Firewall (pues esto sucede aunque lo deshabilite), ¿Puede ser debido a los puertos que utilice el juego? ¿Qué puedo hacer para curar mi "mono" de AOE?

1 Respuesta

Respuesta
1
No importa, todos los Windozez son iguales... puedes usar el procedimiento que te dije anteriormente
Siento el deliz... No. Me temo que soy de los pardillos que coló por Win2000...
Lo más seguro es que tienes bloqueados los puertos que permiten la conexión de los juegos. Primero que nada configura el juego para que modifiques o cheques que puertos usa, y entonce configura el Router.
El problema se me reduce a averiguar los puertos que usa el AOE, para lo cual no tengo ni idea de como hacerlo, ya que Bill Tolapastapami Gates y sus secuaces me niegan asistencia en ese tema... (a pesar de que mi copia es perfectamente legal).
No me dices que Sistema Operativo usas.
Si lo que usas es Windows 98, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Inicia el juego, abre una ventana de MS DOS y escribes lo siguiente:
Netstat
Y das enter, te va a dar una lista de los protocolos (PROTO), Direcciones Locales (en dónde se ve el puerto al que trata de conectar), la Dirección Remota y el Estado.
Una vez que veas la dirección de zone.com y que numero de puerto es el que trata de conectar, ya puedes configurar tu Router.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas