Prob. Para compartir conexión a internet con W.2000

Urgente
Por favor.. Tengo una red de 05 equipos.. 02 con Win XP, y 02 con W 95, el servidor es windows 2000 advance server.La pregunta es que hace poco hemos instalado un serviocio de acceso a Internet ADSL denominado aquí en Perú speedy.. Nos instalaron un modem externo USB Zyxel, ahora trate de compartirlo con ISC, instalando el Wingate, y NAT pero nada, he configurado dos estaciones con los IP:192.162.0.2 y 192.162.0.3 y su gateway 192.162.0.1 (servidor).. Pero nada.. En el Enrutador NAT.. Las conexiones me salen conectado(estado) pero la interfaz de Speedy. Me sale con estado Inalcanzable.. No se que hacer, o tal vez no sea posible compartir este tipo de modem..
De antemano muchas gracias por tu respuesta
italo

1 Respuesta

Respuesta
¿La opción de compartir conexión del propio Windows server? Este trae una opción para compartir la conexión a Internet. Seguramente tienes un icono en las propiedades de la red de tu conexión a Internet. Si das click derecho en el icono, encuentras la opción de compartir la conexión, solo tienes que hacer unos pequeños cambios a la red y listo. Pruébalo...
Ok. Esa forma ya la intente, ICS.. lo menciono en mi mensaje y no funcionó, tuve que instalar el WINPROXY.. y allí levanto..
Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas