Prob. Para compartir conexión a internet con W.2000

Urgente
Por favor.. Tengo una red de 05 equipos.. 02 con Win XP, y 02 con W 95, el servidor es windows 2000 advance server.La pregunta es que hace poco hemos instalado un serviocio de acceso a Internet ADSL denominado aquí en Perú speedy.. Nos instalaron un modem externo USB Zyxel, ahora trate de compartirlo con ISC, instalando el Wingate, y NAT pero nada, he configurado dos estaciones con los IP:192.162.0.2 y 192.162.0.3 y su gateway 192.162.0.1 (servidor).. Pero nada.. En el Enrutador NAT.. Las conexiones me salen conectado(estado) pero la interfaz de Speedy. Me sale con estado Inalcanzable.. No se que hacer, o tal vez no sea posible compartir este tipo de modem..
De antemano muchas gracias por tu respuesta
italo
Respuesta
¿La opción de compartir conexión del propio Windows server? Este trae una opción para compartir la conexión a Internet. Seguramente tienes un icono en las propiedades de la red de tu conexión a Internet. Si das click derecho en el icono, encuentras la opción de compartir la conexión, solo tienes que hacer unos pequeños cambios a la red y listo. Pruébalo...
Ok. Esa forma ya la intente, ICS.. lo menciono en mi mensaje y no funcionó, tuve que instalar el WINPROXY.. y allí levanto..
Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas