Problemas de conexión al instalar Apache
Hola,
Espero que puedas ayudarme ya que ayer tuve un problema. Tengo una máquina conectada en red y tengo una conexión a internet (por microondas, creo que es DSL), el tema es que quise instalar el programa de servidor Apache 2.0.44 y desde ahí no tengo conexión a internet, es decir, se conecta pero no puedo navegar ni revisar los mails, ni nada. El servidor de internet me da un IP diferente cada vez que me conecto, ahora desde que quise instalar el Apache me da siempre el mismo 1.1.1.1 (obviamente supongo aquí está el problema) y no se por donde solucionarlo. Te doy algunos datos:
El S.O. Es Windows 98
En la configuración de red tengo lo sig.:
-Cliente para redes microsoft
-Inicio de sesión en microsoft family
-10/100M PCI fast Ethernet adapter
-Efficient Networks P.P.P.o E.Adapter (NTSP3)
-TCP/IP -> 10/100M PCI fast Ethernet adapter
-TCP/IP -> Efficient Networks P.P.P.o E.Adapter (NTSP3)
-Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft
Si me puedes dar una mano te lo agradeceré.
Atentamente.
Walter
Espero que puedas ayudarme ya que ayer tuve un problema. Tengo una máquina conectada en red y tengo una conexión a internet (por microondas, creo que es DSL), el tema es que quise instalar el programa de servidor Apache 2.0.44 y desde ahí no tengo conexión a internet, es decir, se conecta pero no puedo navegar ni revisar los mails, ni nada. El servidor de internet me da un IP diferente cada vez que me conecto, ahora desde que quise instalar el Apache me da siempre el mismo 1.1.1.1 (obviamente supongo aquí está el problema) y no se por donde solucionarlo. Te doy algunos datos:
El S.O. Es Windows 98
En la configuración de red tengo lo sig.:
-Cliente para redes microsoft
-Inicio de sesión en microsoft family
-10/100M PCI fast Ethernet adapter
-Efficient Networks P.P.P.o E.Adapter (NTSP3)
-TCP/IP -> 10/100M PCI fast Ethernet adapter
-TCP/IP -> Efficient Networks P.P.P.o E.Adapter (NTSP3)
-Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft
Si me puedes dar una mano te lo agradeceré.
Atentamente.
Walter
3 Respuestas
Respuesta de dluis
1
Respuesta de shadowman205
1
Respuesta de eloypq
1