Conectar mediante acceso telefónico
Mira una vez vi una portátil con windows 2000 que al inicio pedía un inicio conectando con acceso telefónico a redes para confirmar la contraseña se conectaba a la empresa donde pertencia y después de eso como se autentificaba vía acceso telefónico automáticamente tenia internet por esa conexión
yo tengo un servidor dell que nunca se apaga solo que tengo varias sucursales en otras sucurlase tengo servidores dell
solo que en la matriz tengo un adsl de 512 kb y p las otra tengo internets de 56 k
quiero saber si de alguna manera puedo hacer que mis sucursales marquen un numero por yo creo alguno de mis números telefónicos que este conectado al server y de ahí tomen internet
y aun mejor si pudieran bajar archivos de el
gracias de antemano
yo tengo un servidor dell que nunca se apaga solo que tengo varias sucursales en otras sucurlase tengo servidores dell
solo que en la matriz tengo un adsl de 512 kb y p las otra tengo internets de 56 k
quiero saber si de alguna manera puedo hacer que mis sucursales marquen un numero por yo creo alguno de mis números telefónicos que este conectado al server y de ahí tomen internet
y aun mejor si pudieran bajar archivos de el
gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de tomy1235
-1