ADSL router multipuesto estático

He realizado las comprobaciones, me funciona el grupo de Red y puedo ver uno y otro, el router tiene una IP asignada acabada en 1. Luego los otros dos ordenadores en 2 y 3 respectivamente. Todo bien, he rellenado los DNS que me manda telefónica. Los leds del router están correctos, y el explorer 5 lo he configurado para LAN sin proxis. ¿Pero...? ¿Sorpresa? No me conecta. ¿No se que hacer? He probado un montón de cosas... Y no se que hacer ya.
Respuesta
1)
¿El default gateway de tus compus es la ip de tu router?
2)
¿El dns se lo pusiste en tus clientes?
3)¿Puedes hacer un ping de tus clientes a tu router?
Esta tarde he vuelto a llamar a telefónica y resulta que la IP era dinámica, me han mandado el password y es OK.
Muchas gracias de toda manera.