Desinstalar mi red...

Hola, no soy muy experto en redes pero igual intente instalar una en mi casa, y no logre tener conexión de internet en la pc cliente. Ahora me gustaría saber si alguien puede explicarme como hago para desinstalar la conexión de red. Quiero borrar las conexiones en ambas pcs para poder empezar todo de nuevo. Agradezco si alguien puede contestar mi inquietud. Gracias y saludos...
Respuesta
1
Como estas.
Si quieres ayuda decime que SO tienes instalado en la estación que pretendes usar como servidor y en la PC que quieres usar como estación de trabajo.
Primero gracias por ayudarme, mi idea es conectar la pc de mi padre con mi pc en red y así poder compartir internet, las dos pc tienes Win XP prof. y actualmente la linea de cablemodem entra por la pc de mi padre. Esta pc seria el servidor y la mía seria cliente... gracias y saludos
Con una placa de red (que iría en la pc de tu padre) un par de conectores clase RJ45 y cantidad suficiente de cable UTP Level 5 podes solucionar el problema. (Ademas necesitaras una grimpadora o mucha habilidad con un destornillador para poder grimpar los cables a los conectores RJ45)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas