Ayuda con problemas de memoria disponible en un servidor con una plantilla excel compartida

Tengo una planilla grande en excel compartida desde el servidor, al terminar de grabar el archivo que ha sido abierta en una estación aparece un mensaje indicardo que no hay memoria disponible para volver abrir el documento y al revisar este archivo queda con la propiedad de solo lectura, hemos llegado al extremo de formatear la estación y no habido problema por un tiempo corto, pero después vuelve el mismo problema, esto no ocurre en las demás estaciones de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así, velozmente se me ocurren dos cosas:
1.- El archivo de paginación no es del suficiente tamaño.
2.- El disco rígido está lleno y no puede escribir el archivo de paginación.
Estoy pensando que tenés Win NT o 2000.
Si es 1, aumentá el tamaño del archivo de paginación.
Si es 2, tratá de eliminar del disco algunos archivos o bien usá otra partición más libre para el archivo de paginación.
Siempre pensando en una cuestión del Sis. Op. Lo que te está faltando es memoria física, que deberías agregar.
Excel también puede estar haciendo de las suyas pero eso solo se sabe "desde la consola".
Mucho más no se me ocurre, pero es lo que yo haría. Si esto no alcanza y te presionan como parece, usá el performance monitor desde otra PC para monitorear la memoria, en especial la que usa Excel y, claro, revisá el VISOR DE SUCESOS porque también allí puede haber una pista.
Suerte y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas