Conectar pc

Hola, mi nombre es Robert.
Mira, trabajo para una empresa de cobranza a la cual les presto asesoría informática ymantencion de equipos y sistemas. Bueno, lo que necesito es poder acceder desde mi casa a cualquier computador de la oficina, es decir, ver el escritorio, entrar a los programas, etc. Yo en la casa tengo internet por modem y en la empresa banda ancha de terra. No se si es posible hacer lo que te pido.
Si sabes como, te lo agradecería mucho.
Chau

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se puede hacer, existen programas como el remote administrator que relaizan esta función, conectas directamente con la IP publica de la linea ADSL y a un puerto previamente configurado en el router.
Has de tener en cuenta que para realizar este tipo de acciones deberás eliminar los filtros de entrada en el router, y luego configurar la NAT también en el router, asignando un puerto a cada dirección IP de cada maquina de tu red.
Otra cosa a tener en cuenta es que si montas este tipo de sistema dejaras el router abierto, a cualquier entrada, de modo que la primera es cambiar la contraseña de este. Si fuese ADSL contra ADSL puede configurar el Router para que solo pueda entrar una determinada dirección IP de internet, como ya sabrás cuando conectas vía modem cada vez tienes un IP distinta con lo cual Router abierto completamente, es decir, un peligro.
Te agradezco por molestarte en contestar a mi pregunta. Yo soy un principiante en todo esto. He escuchado del Remote Adm. y a raíz de este es que me intereso el tema, pero nunca lo he utilizado, y es por eso que he acudido a todoexpertos.com.
Bueno, todo lo que me indicaste en tu respuesta no lo entendí mucho, espero me pueadas ayudar de alguna forma en donde pueda realizar lo que me indicas utilizando el Remote Adm.Te lo agradecería mucho.
Chau.
Lo que ya te explique del remote es exactamente lo que tienes que hacer.
Si no eres muy experto en el tema, permite que te de un consejo, no le metas mucha mano al router, te lo puedes cepillar. Más no te puedo contar de lo que anteriormente te dije.
Tan solo decir que la parte fundamental es la parte de la NAT, es donde asignas un puerto donde aceptara la conexión entrante a un dirección IP de tu red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas