Conectar pc

Hola.
Espero puedas ayudarme. Necesito acceder y/o controlar uno o más computadores de la oficina pero desde mi casa, es decir, poder ver el escritorio, entrar a los programas, etc. En la Oficina tengo internet banda ancha de Terra. En la casa por modem.
Lo que necesito es que hardware debo tener y cuales son los pasos a seguir.
No me sirve GotoMyPC ya que es de pago y la version trial es para un solo equipo.
Si sabes como hacerlo, te lo agradecería mucho.
Chau

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es interesante, desgraciadamente todas las soluciones que conozco son de paga, es decir, software por el que tienes que pagar para poder usarlo (excepto uno),
El segundo problema es que la mayoría te permiten hacer lo que tu quieres, pero están pensados para un administrador de red, que esta dentro de la misma red, cuando estas de forma remota, solo podrás tener acceso a un equipo remoto por medio de la IP de este equipo,
En tu caso, el único equipo que tiene una IP fija y que es susceptible a administración remota es el equipo en el cual tienes conectado el ruteador de terra, de ahí en fuera todos los demás equipos utilizan la misma dirección de este equipo para salir a internet, de ahí que no puedas accesar a ellos desde tu casa, solo desde la misma LAN, accediendo a este equipo desde tu casa, podrás ver el entorno de red y las posibilidades que el mismo equipo te de, tal vez, si instalas en este equipo otro software (o tal vez el mismo) que utilizaste para conectarte remotamente y lo ejecutas en este equipo entonces puedas ver los equipos de la red (se me acaba de ocurrir)
Por ultimo, existen varios software que te lo permiten:
PC Anywere, ReachOut, Netop, Netsupport, entre los mas conocidos, esta tambien BO2k que es nuevo pero por sus origenes es todavia "inestable" aunque lo he probado y a mi me gusta y lo mejor es totalmente gratis
Espero que esta breve explicación te sea de utilidad y en cualquier caso no dudes en contactarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas