Red inalámbrica

Hola.
Tengo un router 3Com 812 conectado a internet. En el router está pinchado un pc y un punto de acceso inalámbrico DLink. Por otro lado tengo un portátil con una tarjeta inalámbrica que se conecta con el punto de acceso. HE conseguido configurar los dos ordenadores para que accedan directamente a internet, pero no consigo que se vean los dos ordenadores para compartir archivos. El pc tiene win2k y el portátil xp.
¿Alguien me puede dar algún consejo para configurarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De compartir archivos e impresoras; es indispensable este servicio para que ambos PCs puedan compartir recursos, además te recomendaría que los pusieses en el mismo grupo de trabajo.
Todo esto puedes hacerlo desde las propiedades de MI PC y de la Conexión de Área Local o inalámbrica dependiendo cual sea la que utilizas.
Suerte! Muadib.
El problema es que no se conectan ni haciendo un ping del pc al portátil y a la inversa.
Lo tengo configurado el router como servidor DHCP para todos los dispositivos de la red.
Gracias
Si haces al nombre del PC puede que no lo encuentres, a veces ocurre.
Si haces ping a la IP y supongo que ya lo habrás hecho hacia el router. Te aconsejaría si el punto de acceso lo permite que uses IPs estáticas y compruebes la configuración del mismo. Si quieres dime el modelo exacto y buscaré información sobre su configuración.
Muadib

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas