Cuentas de usuario en Windows XP

Buenas !
Tengo instalado en mi maquina Windows XP desde hace poco tiempo, tenia configurada una cuenta de usuario Administrador; al crear otra cuenta de usuario y cerrar la sesión para iniciar como otro usuario me desaparece la cuenta Administrador.
Sin embargo, veo en la carpeta C:\Documents and Settings
que el usuario Administrador existe y tiene una carpeta con toda la información.
¿Existe alguna manera de poder "importar" esos datos? Ya que tengo toda las configuraciones de la red, correo, internet, etc.
O... ¿Qué cuándo cierro e inicio la sesión me aparezca el usuario Administrador? Ya que la información está.
Desde ya te agradezco mucho toda la información que eme puedas dar.
Silvina.

1 respuesta

Respuesta
1
En Panel de COntrol, Cuentas de Usuarios, Cambiar la forma en que los usuarios inician... debes tener habilitada la opción Usar la pantalla de bienvenida y aparecerán los distintos usuarios para iniciar sesión.
Importar la configuración de la conexión a Internet no es necesario ya que los usuarios de la misma computadora utilizan la misma conexión.
Con respecto a importar la configuración de una cuenta de email no es posible, sino no tendría sentido y no sería seguro, ya que podrías acceder al correo del Administrador. Ahora, si puedes entrar como administrador puedes ir al Outlook Express, Herramientas, Cuentas, eliges la del mail y clickeas sobre Exportar. Esto te creará un archivo iaf, que es el que deberás importar desde la otra cuenta en OE, Archivo, Importar y Exportar.
Los favoritos los puedes exportar a cualquier carpeta o diskkete y luego hacer el proceso inverso desde el nuevo usuario, los dos procesos desde Internet Explorer, Archivo, Importar y Exportar.
Bueno Silvina, espero que te haya servido y pido disculpas por la demora, pero no me fue posible responder durante la semana.
Suerte.
Karurosu
Gracias por lo que me comentas de todas formas, te cuento que estuve investigando y encontré como repararlo parece ser un error frecuente de Windows XP ya que estaba descripto todo lo que me sucedió.
Por si alguna vez te pasa te cuento que si entras como otro usuario no tienes las configuraciones de internet ni de mail, tienes que hacerlas por cada usuario, y se guardan en lugares diferentes. Importarlas no podía porque no veía los mails.
De todas formas te agradezco tu tiempo.
Saludos,
Silvina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas