PC no entra en la red de microsoft tras actualizar de W311 a W95. Tras actualizar equipos de W 311 a W 95 con la red de microsoft, es habitual que el cliente de red no se cargue al arrancar el pc, y que sí lo haga si se cierra sesión y se entra como un usuario distinto, lo que indica que la red está bien configurada, el problema es una clave en el registro de windows que hace que esto se produzca así. La solución es eliminar ésta clave, lo que se produce directamente al instalar el cliente de Novell, pero no con el de Windows. Dicha clave se encuentra en el Regedit y se denomina "AUTOLOGON", y suele tener un valor ´00` o `01`. Esto no importa, pues la solución ideal es la eliminación de dicha entrada de registro. Así: Inicio->ejecutar->regedit Buscar: autologon (sólo existe una entrada de registro con éste nombre) Al encontrarla: suprimir y confirmar la eliminación. Cerrar Regedit (se guardan los cambios automáticamente) Si ésto no funciona, comprueba que cargue el cliente de microsoft windows en el primer inicio de sesión, y activa al menos "compartir impresoras"
Lo que pasa es que no encuentro el lugar en el registro, donde poner el autologon, es decir ponerle el valor 00 o 01 por que solo me aparece la ventana de inicio de sesión de windows, tengo tarj de red pero no me la detecta
Si no lo encuentras, es que no existe, eso es lo mejor. Lo primero que deberías hacer es configurar la tarjeta de red si es que windows no la ve. Activa el plug&play, la sacas y la vuelves a meter (la tarjeta) a ver si te la reconoce, si es antigua lo mismo la tienes que configurar a mano, o a lo mejor trae un software de instalación/configuracion que no has ejecutado.