¿Problemas con XP?

Tengo 2 problemas:
1) Tengo instalado 2 windows xp en la computadora y quiero eliminar uno de los dos, ¿podrían explicarme como hacerlo?.
2)En el trabajo hay una notebook y quieren ponerla en red para compartir la impresora que está en otra máquina de la red, el tema es que la red esta en un dominio de nombre "salado", y la notebook esta en un dominio que viene por defecto que es "mshome", ¿quiero saber como hago para cambiarle el dominio a "salado"?

1 respuesta

Respuesta
1
1). Es de suponer que cada Windows XP ocupa una partición diferente para su correspondiente instalación. En caso de que quieras eliminar la de la segunda partición, basta con que la elimines (con el Administrador de Discos, dentro de la opción Administrar de Mi PC). Pero si quieres eliminar la de la primera partición, probablemente perderías el arranque, aunque si posees los discos de arranque de Windows XP podrás arreglarlo fácilmente.
2)Puedes cambiar de un dominio a otro en la pestaña Identificación de Red dentro de las propiedades de Mi PC.
Para más dudas aquí me tienes. Muadib
Ya intenté con eso pero me deja cambiar solamente el nombre de la máquina y me deshabilita la casilla donde dice el dominio.
En definitiva no me deja cambiarle el dominio, y el dominio que tiene es "mshome", que es el que viene por defecto(creo) con la notebook, ¿cómo puedo hacer para cambiarle el dominio?
Debería entrar como administrador, el tema es que cuando la prendo no me pide contraseña ni usuario, entra siempre sin contraseña. ¿Cómo puedo hacer para entrar como administrador que creo que me va dejar cambiar el dominio no?
Muchas gracias.
Efectivamente para agregar un equipo a un dominio necesitas la contraseña del administrador del DOMINIO (supongo que esta existe).
Puedes intentar utilizar el asistente en lugar de las Propiedades, si es que no lo has intentado ya.
Para entrar como administrador depende si ves la pantalla de bienvenida o haces login al estilo de Windows 2000. En el primer caso puedes pulsar CTRL+ALT+SUPR 2 veces y aparecerá el login tipo Windows 2000 ahí podrás entrar como Administrador y contraseña que especificaste al instalarlo.
Suerte. Muadib

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas