Se cae la red local...

Puede una aplicación multiusuario, que carga y consulta datos en una base de datos alojada en un servidor, ¿provocar la caída de la red local?. ¿Cuáles pueden ser las causas y Soluciones?.

2 respuestas

Respuesta
Entonces es problema del servidor. ¿Qué tipo de servidor es? Pueden ser muchas cosas: conflictos, problemas de hardware, problemas de software, un virus, un trojano...
No supe dar más detalles, pero me parecido aceptable respuesta con los pocos datos que le di. Gracias
La empresa tiene varias maquinas en red, controladas por un servidor. En cierto momento, la red se cae, es decir ninguna maquina de la empresa esta en red, para solucionarlo, el administrador de sistemas debe reiniciar el servidor dns.
¿A qué le llamas la caída de la red local?
Respuesta
Creo que tendrías que mirar cuanta información está trayendo los recordset, yo lo que haría seria limitarlo con SELECT TOP n, y utilizar recordsets desconectados
Pero igualmente abría que saber más de tu app, para sacar alguna conclusión
Gracias por tu ayuda, voy a probar.
Los recordset traen varios registros, ¿alrededor de 500... Como puedo hacer para trabajar con recordset cerrados?.
Mi aplicación básicamente carga datos en una base de datos y a ella acceden para consultas otros usuarios alrededor de 10. Gracias
<%=Texto%>
Buenas, mirá en la url que te pongo al pié de página, hay un ejemplo sobre como hacer esto, probá y contame.
¿Qué tipo de red tienes? novell/windos
¿Te manejás con hub o router?
¿Qué velocidad tiene la red? ¿10 o 100 mbps
que versión de windows tienen la maquinas clientes?
¿Qué motor de base de datos usás? En caso de que no uses decime que tipo de base de datos estás usando (dbase, access, etc)
Si tenés alguna otra información que me pueda servir, agregala
Saludos
ANdrés
http://www.macroheavy.com/vb/leccion30/leccion30.htm