El servidor no visualiza los equipos del dominio
En mi empresa hay un servidor w 2003 server, controlador de dominio, servidor dns y dhcp, y 10 equipos con W_XP y 2 con W2000. Hace unos días tuve que cambiar el password del administrador porque los usuarios la habían conseguido. Justo después ninguno de los equipos ni el servidor visualizaban el resto de equipos, probé de retroceder pero no funcionó.
En los equipos he conseguido que todo quedara casi igual despromocionándolos y volviéndolos a promocionar en el dominio. Ahora todos los equipos se ven entre ellos pero no ven al servidor, aunque pueden entrar en el sin ningún problema.
En el servidor, cuando entro en el dominio, no veo los equipos, aunque si escribo en nombre en el explorer accedo a ellos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
En los equipos he conseguido que todo quedara casi igual despromocionándolos y volviéndolos a promocionar en el dominio. Ahora todos los equipos se ven entre ellos pero no ven al servidor, aunque pueden entrar en el sin ningún problema.
En el servidor, cuando entro en el dominio, no veo los equipos, aunque si escribo en nombre en el explorer accedo a ellos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
1 Respuesta
Respuesta
1