Outlook Express

Un saludo afectuoso a la familia Todoexpertos.com. Quisiera por favor que alguien me ayude. Tengo una red casera de dos PC con cable cross-over, compartiendo internet con el JanaServer y hasta ahora todo camina bien, menos el Outlook en la máquina cliente. Me dijeron que ponga la IP del servidor tanto en el servidor de correo entrante como en el saliente. El caso es que me pideun usuario y contraseña para tener acceso al PC servidor y no sé donde se configura esa parte. Agradecería de todo corazón su ayuda.
Saludos fraternos.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando configuras correo electrónico, necesitas proveer:
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor saliente (SMTP)
Servidor entrante (POP3)
Que Outlook usas para decirte donde se configura.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Gracias Alexis. Voy a hacer lo que me recomiendas pero lo del Jana no tengo alternativa porque tengo win98 en las dos PC. Cambiarse a WinXP demandaría una inversión que no puedo hacer ahora.
Un abrazo.
Hola Alexis, gracias por contestar.
Tengo el Outlook Express 6. ¿Qué puertos debo abrir en el Jana? ¿Es peligroso abrir todos? La Pc cliente no recibí bien todas las páginas. Muchas veces en donde debe haber una imagen sale una x.
Un abrazo.
Biobio
Los puertos usados por el email son:
80 caso de que tengas cuenta de Hotmail (HTTP)
25 para enviar email (SMTP)
110 para recibir (POP3)
La configuración de email de servidores entrantes y salientes en el Outlook Express se configuran en :
Herramientas
Cuentas
Correo
Selecciona la CUENTA
Propiedades
Ahí lo configuras.
Te recomiendo quites el Jana y compartas windows usando ICS / NAT de windows 2k o XP si alguna de tus pcs tiene ese sistema operativo.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas