Configurar Firewire y Lan con dos equipos a la vez

Hola!
Tengo dos equipos con Windows Xp Pro con puertos Firewire y tarjeta de red conectada a un router hub de adsl.
Quiero que para transmitir datos de un equipo a otro utilizar el puerto firewire y para internet el Lan de adsl.
He configurado ambos ordenadores y con diferentes ip y el problema es que cuando están los dos conectados a la vez deja de funcionar uno.
Como puedo hacer para que los dos dispositivos de red no se molesten y pueda utilizar internet por medio del Lan y transmisión de datos por el firewire.
Saludos
Pd: La transmisión de datos por el firewire es increíble.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que los equipos están intentando conectarse por dos rutas diferentes. Si intentas conectar los equipos con dos mediante dos medios, lo más normal es que se "cuelguen". Si tienes un router con hub es suficiente para conectar los dos equipos en red y no afecta para nada a la conexión a Internet.