¿Cómo se configura una computadora con sistema operativo Windows XP para poderla meter a red?

¿Cómo se configura una computadora con sistema operativo Windows XP para poderla meter a red?

2 respuestas

Respuesta
1
Necesitas saber que ips manejan y su submáscara o si el ip se asigna automáticamente o si el protocolo que utilizan es el netbeui
Y debes de tener ya sea el netbeui o el tcp/ip el servicio de redes microsoft y el servicio de compartir archivos e impresoras
Y es todo
Me refería a que opción o en que lugar se le asignan las direcciones ip y mascaras en Win XP, ya que este sistema operativo difiere mucho de las pasadas versiones de WIndows.
Gracias
Ahhh pues es en xp tienes la opción de que lo veas como un 98 o 2000, creo que es en setting apariencia, en el menu de la izquierda.
Ahora para meter la lan, la forma más rápida es que ubiques el "tubo" desconectado que te aparece cerca de la hora en la izquina inferior derecha y dale con botón derecho en propiedades y ahí metes tanto ip como submáscara
Otra ruta es por settings/panel de control/conexion de red y una vez encontrada la lan click con botón derecho
Respuesta
1
¿Meter a red significa en Internet o para compartir archivos e impresoras?
Para compartir acrchivos e impresoras
Le das al derecho en mis sitios de red o entorno de red, (un icono que hay en el escritorio) y otra vez, en la conexión que hay le das al derecho y propiedades, luego le das al botón instalar... y seleccionas cliente o servicio (no me acuerdo) y pondrá algo de compartición de impresoras y archivos para redes Microsoft, le das a instalar y ya esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas