Redes+router+sql
Hola... Tengo una red de 2 maquinas de las cuales una tiene un servidor proxy (software) que le brinda internet a la otra maquina y hago el mapeo de puertos para la maquina que no tiene salida directa a internet pueda usar los programas en los cuales tengo que configurar en Fuentes ODBC - DNS de sistema- las bases de datos sql server
la mando a la servidor de la red y de ahí lo manda a la deireccion ip final.
El asunto es el siguiente:
Quiero agregar una pc más... Pero no quisiera tener que utilizar un software proxy quisiera que cada pc tuviera "salida independiente a internet" ... Quería saber si utilizando un Router las maquinas tendrían salida a internet independiente y para utilizar programas que requieren base de datos sql server solo tendría que configurarla para que vaya directamente al servidor principal sin tener que mandarlo antes a las servidor de la lan nuestra.. Si se entednio lo que quise explicar ... Espero que puedas respodnerme! Muchicismas gracias
Mariano Quiroga
la mando a la servidor de la red y de ahí lo manda a la deireccion ip final.
El asunto es el siguiente:
Quiero agregar una pc más... Pero no quisiera tener que utilizar un software proxy quisiera que cada pc tuviera "salida independiente a internet" ... Quería saber si utilizando un Router las maquinas tendrían salida a internet independiente y para utilizar programas que requieren base de datos sql server solo tendría que configurarla para que vaya directamente al servidor principal sin tener que mandarlo antes a las servidor de la lan nuestra.. Si se entednio lo que quise explicar ... Espero que puedas respodnerme! Muchicismas gracias
Mariano Quiroga
1 Respuesta
Respuesta de cm2gj
1