Compartir internet usb

Tengo 2pc las dos con win 98y me hesuscrito auna conexion a internet adsl con un modem usb que se conecta a un nro 8,48 y deseo compartirla con la otra, pero cuando uso compartir conexion a internet me sale que no hay conexion disponible a compartir, ambas pcs tiene tanjetas de red, ¿como puedo hacer? (please, paso a paso... Ah las puse en red con un cross over)
De antemano Gracias JK
Respuesta
1
Si tienes win98 en ambas entonces y no quieres poner en UNA al menos win2k o winxp la solución restante es usar un software de 3ros para compartir internet.
Te recomiendo descargues, instales y configures el analogx, es un proxy, es gratis y te entregara internet fácilmente a las pcs de tu red.
Gracias en verdad, pero el problema es que tengo win98 en las dos y una tiene internet vía usb adsl con un numero de conexión 8,48... ¿bueno si serias ta amable de especificarmelo ok?
gracias... JK
Gracias nuevamente, una consulta más, como puedo configurar e instalar un proxy, por favor, paso a paso please
Gracias
Y muchas gracias
1- Baja el analogx del siguiente link:
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
2- Instálalo
3- Configúralo (solo debes abrirlo y poner la ip de tu pc)
4- Configura las demás pcs de la red, el internet explorer con los datos de la pc del proxy.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas