Red Inalámbrica
Tengo un cyber café de 24 equipos y dos espacios para equipos portátiles, mi conexión es vía cable de 128/64, el cable modem está conectado a un Router Linksys de 4 puertos en dos de esos puertos tengo conectados dos hubs 3Com y en estos los 24 equipos.
En ocasiones cuando el cyber café está lleno 20 ó 22 equipos trabajando la conexión se hace lenta. Mi pregunta es: el ancho de banda 128/64 será insuficiente o hay algo malo en mi configuración de red.
Agradezco me propongan la configuración de red óptima para mi cyber.
Por otra parte quisiera darle a los equipos portátiles conexión inálambrica, que equipos me recomendaría, esta bien una configuración a 11 Mbps o sera mejor adquirir los equipos para 22 Mbps o 54 Mbps.
Saludos y gracias de antemano.
En ocasiones cuando el cyber café está lleno 20 ó 22 equipos trabajando la conexión se hace lenta. Mi pregunta es: el ancho de banda 128/64 será insuficiente o hay algo malo en mi configuración de red.
Agradezco me propongan la configuración de red óptima para mi cyber.
Por otra parte quisiera darle a los equipos portátiles conexión inálambrica, que equipos me recomendaría, esta bien una configuración a 11 Mbps o sera mejor adquirir los equipos para 22 Mbps o 54 Mbps.
Saludos y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de cm2gj
1