Velocidad del módem

Tengo un módem USRoboticks de 56k v.90, he estado revisando la ayuda de windows y me señala que para obtener una mayor velocidad del módem debo habilitar la compresión de software y deshabilitar la compresión de hardware del módem.Es esto correcto pues quiero sacarle el máximo provecho a mi conexión a Internet pues cuando descargo archivos empiezo con una tasa de transferencia de 20 a 22 kbps y desciende rápidamente a 5 ó 6 kbps. Trabajo con Windows XP Profesional y mi PC es una PIV con placa 850 MV

1 Respuesta

Respuesta
1
Por más rendimiento de tu modem que tengas si la información viaja por un nodo de 28.8 la información va a tardar, o sea la velocidad depende de tu isp (el que dice con cuanto te conectas) y del trafico en la red en el momento que te conectes. En poco ayudara que hagas ese cambio en tu modem. Y lo de que empieza a 20 y termina en 5 o 6, siéntete suertudo una tasa promedio de download están en 3-4. A veces hasta de 1 o 2 en horas pico. Y lo del cambio que ves sobre la tasa es que es porque el sitio por donde pasa la información(o paquetes más correcto) tiene un ancho de banda mucho mayor al tuyo pero como tu solo soportas máximo 56k se tiene que adecuar a tu velocidad de transferencia, por eso ves esa fluctuación al principio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas