Necesito información sobre IP, redes lan y la instalación de cables cruzados para un curso de redes

Franciscob, mi problema es el siguiente, he empezado un curso de redes, y no me entero de mucho, necesito algún manual elemental, alguna página web, revista etc, donde pueda repasar lo que dicen en clase, sobre, IP, redes Lan, comparido, cables cruzados etc. Te doy las gracias por aconsejar a un aspirante a saber algo de redes. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Jose luis,
Definitivamente la mejor fuente bibliográfica que tenemos los que nos dedicamos a esto es el internet, créeme sabiendo buscar se puede encontrar de todo, aparte en cuanto a libros te debo recomendar el Tanembaum, este tipo ha escrito desde el kernel de un sistema operativo hasta una biblia de redes, claro pasando por la electrónica y cre que hasta física, este libro de Redes de computadores definitivamente te aclarara muchas dudas y como bibliografía ni que decir, es único, ademas de esto, si tienes forma de hacer de algún libro de Cisco, también son muy útiles aunque algo caros, de ahí en fuera, lo único que resta si decides dedicarte a esto es perderle el miedo a las maquinas y a descomponerlas y créeme así aprenderás más que en cualquier libro
Claro el recurso de preguntar en un foro como este es básico y te dejara mucho bueno de buena fuente por todos los que participan aquí
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna otra duda o aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas