Quiero hacer un red de dos pc
Hola me gustaría que me dijeras como puedo hacer para conectar un ordenador a otro y entrar en internet con los dos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador y el cual esta conectado a un adsl con un router 3COM, un 812 y el sistema operativo es un WME y con una intranet de la empresa donde trabajo y para poder acceder a internet tengo que teclear con un mando que me propporcione una clave de varios dígitos y entonces me da paso a internet.por otro lado tengo un ordenador que es un W98 yn MHZ166 que ese no tiene tarjeta de red y la cual se la tengo que poner.
Mi pregunta es la siguiente:
¿El cable de red es el mismo que para una red convencional?
¿Qué cable tengo que usar?
¿Qué tarjeta de red tengo que poner al otro ordenador, me sirve una 10Mbps Ethernet PCI Card, para la conexión?
¿Cómo tengo que conectar el 3COM, para que el otro ordenador tenga internet?
Muchas gracias.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador y el cual esta conectado a un adsl con un router 3COM, un 812 y el sistema operativo es un WME y con una intranet de la empresa donde trabajo y para poder acceder a internet tengo que teclear con un mando que me propporcione una clave de varios dígitos y entonces me da paso a internet.por otro lado tengo un ordenador que es un W98 yn MHZ166 que ese no tiene tarjeta de red y la cual se la tengo que poner.
Mi pregunta es la siguiente:
¿El cable de red es el mismo que para una red convencional?
¿Qué cable tengo que usar?
¿Qué tarjeta de red tengo que poner al otro ordenador, me sirve una 10Mbps Ethernet PCI Card, para la conexión?
¿Cómo tengo que conectar el 3COM, para que el otro ordenador tenga internet?
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de masterlui
1