Windows 2000 redes
Tengo una pregunta, espero me puedas ayudar, y puedas darme una explicación de como realizarlo, mira tengo tres computadoras, en dos de ellas tengo windows 2000, y en la otra win98, las tengo conectadas en red, al compartir mi unidad C, de una de las que tienen win2000, solo puedo entrar desde la otra que también tiene win2000, pero al tratar de entrar con la que tiene win98, me pide una contraseña y no puedo hacer que entre y necesito que todas compartan la información, el precediemiento que realice para compartir la computadora de win2000, fue el siguiente:
1- Panel de control- usuarios y contraseñas.
2- Agregar nuevo usuario- y luego opciones avanzadas para dar de alta el usuario- usuarios - propiedades del nuevo usuario - en la pestaña general marque las opciones 2 y 3
3- En la pestaña perfil- seleccione conectar- luego la unidad- luego la ruta del equipo que tiene instalado el win98- aplicar y aceptar.
Pero al querer entrar desde la pc de win98, me pide la contraseña, y no me deja entrar o si me pudieras decir cual contraseña teclear, puesto que ya lo intente con la que tengo para iniciar sesión en la pc que tiene el win 2000 pero no me deja.
Espero puedas ayudarme.
1- Panel de control- usuarios y contraseñas.
2- Agregar nuevo usuario- y luego opciones avanzadas para dar de alta el usuario- usuarios - propiedades del nuevo usuario - en la pestaña general marque las opciones 2 y 3
3- En la pestaña perfil- seleccione conectar- luego la unidad- luego la ruta del equipo que tiene instalado el win98- aplicar y aceptar.
Pero al querer entrar desde la pc de win98, me pide la contraseña, y no me deja entrar o si me pudieras decir cual contraseña teclear, puesto que ya lo intente con la que tengo para iniciar sesión en la pc que tiene el win 2000 pero no me deja.
Espero puedas ayudarme.
6 Respuestas
Respuesta de franciscocb
1
Respuesta
1
Respuesta de fzombie
1
Respuesta de polder
1
Respuesta de kaleta
1