Como configurar una red lan de puno a punto

Hola a todos me llamomaule y me gustaría que me dijeran como configurar una red lan ya que no tengohub y me gustaría que me dijeran como hacer la configuración de tarjeta atarjet aya tengo el cable cruzado y las dospc tienen windows xp y tarjeta de red si alguien por ahí sabe como hacerlo me gustariq ue em dijeran y si pueden que manden la respuesta a mi correo electrónico que es [email protected] dse attemano gracias a todos los expertos en redes atentamente.manuel si puede ya que no tengo ninguna noción de como hacerla la configuración ni se como popner el host y el cliente gracias a a todos .

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no tengo el equipo con xp ala mano haorita para decirte fielmente donde es pero primero en xp es casi automático pagala y te vas a panel de control hay tienes un icono de acceso telefónico a redes entra veras don computadoras y le das botom derecho y varas las opciones para el ip y en mi pc en propiedades veras la opción de indentificacion y grupo de trabajo de todas formas hoy en la tarde reviso para decírtelo a cabal aunque si te metes en la ayudas y preguntas por
*** nombre de pc y grupo de trabajo lo conseguiras
******* y por direcciones ip estaticas bueno espero que te sirva
Gracias por tu respuesta pero tengo un pequeño problema ya que tengo windows xp y no encuentro esa opción en ningún aparte si serias tan amable de calara es duda te estaré agradecido gracias
tte. manuel
Bueno en realidad solo tienes que pegar el cable cruzado de tarjeta a tarjeta entrar en entorno de red identificar a cada equipo es decir darle un nombre diferente a cada uno y colocar el mismo grupo de trabajo y por ultimo configurar los tcp/ip con las sieguientes direcciones
DEIRECCION IP 192.168.0.1
MASCARA 255.255.255.0
Y el otro equipo ip 192.168.0.2
Y MASACARA 255.255.255.0
Y reinicias y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas